viernes, 11 de marzo de 2016

Septenario, función y procesión de la Virgen de los Dolores.

El septenario de la Virgen de los Dolores será del 12 al 18 de marzo en la parroquia Inmaculada Concepción a las 19:30 horas. Tras la función del viernes 18 de marzo tendrá lugar la procesión de la imagen.


Se acerca la Semana Santa de Herencia (Ciudad Real) y muchas de las hermandades han realizado ya sus actos cofrades o exaltación, mientras las que todavía no lo han hecho se afanan en preparar todo lo necesario para llevarlos a acabo en los próximos días.

Así, del 12 al 18 de marzo tendrá lugar en la parroquia Inmaculada Concepción el septenario en honor a la Virgen de los Dolores a partir de las 19:30 horas. La función principal tendrá lugar el viernes 18 de marzo a las 19:30 horas, ocupando la mayordomía de la Virgen este año Petra Fdez. de la Puebla Fdez.-Baíllo y la familia Bermúdez García-Navas.

La procesión tendrá lugar tras la celebración de la función principal y recorrerá el siguiente itinerario: Salida de la parroquia, plaza de España, calle Lope de Vega, calle Pintor Agustín Úbeda, calle Labradora, calle Cristo de Urda, avenida de San Antón, calle San Antón, calle San Isidro, avenida de San Antón, calle Lope de Vega y Plaza de España hasta la parroquia.

No hay comentarios: