domingo, 28 de febrero de 2016

La Banda de “Los Moraos” acompañará al Señor de la Expiación el Miércoles Santo en Alcázar de San Juan


La Banda de “Los Moraos” de Herencia acompañará al Señor de la Expiación el próximo Miércoles Santo en Alcázar de San Juan. Será, pues, una nueva cita para la corporación musical herenciana que encara así un año especial por el 75 aniversario de la Hermandad. De este modo, acompañará a esta señera cofradía de la Semana Santa alcazareña que hace su Vía Crucis a partir de las once de la noche desde la iglesia de Santa Quiteria.

Este año, la Banda de “Los Moraos” comenzará su particular periplo musical con el ya clásico Certamen de Bandas “Nuestro Padre Jesús Nazareno”, que este año se celebrará el 12 de marzo en el Auditorio de Herencia junto a las Bandas de “Los Siete Pasos”, El Santo Entierro y la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús del Perdón”. Proseguirá un día más tarde acompañando a los estandartes de sus Titulares en la Eucaristía de apertura del año extraordinario en la Hermandad y seguirá, antes de la cita del Miércoles Santo, con la salida en Herencia junto al Señor de la Sagrada Entrada el Domingo de Ramos.

Ya en plena Semana Santa acompañará a sus Titulares, Nuestro Padre Jesús Nazareno el Jueves y Viernes Santo y María Santísima de la Amargura el Domingo de Resurrección para, el 30 de abril, salir tras el paso de su Titular cristífero en la Salida Extraordinaria por las calles de la localidad.

FOTO: manchainformacion.com


No hay comentarios: