jueves, 2 de julio de 2015

María Antonia ya está al lado del Nazareno y su Madre de la Amargura


El pasado martes nos dejó una de las hermanas más queridas en nuestra Hermandad que cada Cuaresma honraba con su presencia a nuestros Titulares en cada acto y acontecimiento que nuestra Corporación preparaba. La presencia de María Antonia será difícil de olvidar entre los “moraos” porque siempre encontraba el momento exacto para velar y trabajar por ellos.  

La mirada del Señor en cada Jueves Santo siempre iba acompañada de su presencia cuando, a la vera de los respiraderos de nuestro Nazareno, sus mismos ojos acompañaban y ayudaban al Moreno a llevar su cruz por las calles de Herencia.

María Antonia siempre estuvo al lado de su cuadrilla de costaleros, acompañándolos en todos sus ensayos y estando presta a todo lo que necesitaran en cada momento. Inculcó a sus hijos y nietos el amor por la Hermandad, y ejemplificó en cada Cuaresma y en cada Semana Santa que la mejor forma de amar a Dios era a través de su Cofradía.


Desde la Hermandad y desde la cuadrilla de costaleros que tanto quiso, transmitimos nuestro apoyo a su familia, pero sobre todo le transmitimos la esperanza de saber que María Antonia ya está disfrutando al lado de los Titulares que tanto amaba. Nuestro respeto y nuestra oración por ella. 

No hay comentarios: