viernes, 27 de junio de 2014

Jornada Jubilar Cofrade, Sabado 28 Junio 2014.


La Junta de Hermandades de Herencia (Ciudad Real) ha organizado para este sábado 28 de junio a las 21 horas la Celebración Eucarística Jubilar Cofrade en la céntrica plaza de España.

Las hermandades y cofradías de Pasión y de Gloria participarán activamente en la misma, por lo que desde la parroquia de Herencia se hace una invitación a todas las personas que participan su fe en la religiosidad popular con las procesiones, las bandas, los hermanos…

La jornada tendrá varios momentos:
 08:30h. de la mañana: Diana floreada por distintas zonas del pueblo.  Para terminar a las 9 de la mañana en el parterre de la Puerta Jubilar donde todas las bandas particpantes tocarán el himno nacional.
A partir de las 19;30h las distintas directivas, bandas y estandartes quedarán en sus respectivas ermitas para salir organizados hacia el Templo Parroquial.
A partir de las 20:00h.comenzarán a llegar las distintas hermandades y cofradías para pasar por la Puerta Jubilar, cruzar el Templo y salir por la Puerto de la Umbría a la Plaza de España.
21:00h. entrada en la Plaza del Cristo de los Afligidos portados por los hermanos mayores de las distintas hermandades.
Acto seguido tendrá lugar, Función Solemne Eucaristica en la Festividad de San Pedro y San Pablo. Cantara el Coro cofrade.

22:00h. Las distintas bandas de las hermandades tocarán una marcha procesional.
22:30h. Concierto de Cis Adar.

Todos los horarios  son aproximados. La Junta de hermandades, al terminar la celebración, repartirá limonada y unos aperitivos.

No hay comentarios: