viernes, 20 de septiembre de 2013

Este año en el chiringuito de la Feria estamos ENA-MORAOS.


Un año más nuestra hermandad, ya tiene instalado en el recinto ferial, nuestro chiringuito. Como sabéis los ingresos recaudados con este bar, son muy importantes para llevar a cabo todos nuestros proyectos de mejora, crecimiento y mantenimiento de nuestra cofradía. Por eso os invitamos a que no dejéis de pasar a colaborar con los Hermanos del Nazareno y la Amargura.

Os esperamos a todos de una forma u otra, tanto si queréis echar una mano detrás de la barra, como si queréis aportar cualquier colaboración y sobre todo os esperamos como clientes y como buenos relaciones públicas atrayendo al público en general.

Este año estamos ENA-MORAOS y ENA-MORÁS, estamos ENAMORAOS de las Ilusiones, de nuestros proyectos, de nuestra familia, de nuestros Titulares, de nuestro equipo de futbol, de Nadal, del carnaval , de la feria, de nuestros amigos, de nuestro pueblo, de la vendimia, del otoño, de la música, del arte, de la vecina de al lado, del muchacho que vende fruta en el mercadillo, de la señora que barre la calle, de la Semana Santa, de nuestra mascota, etc… ESTAMOS ENAMORAOS de la VIDA.

Por todo ello os invitamos a que juntos compartamos ese AMOR por todo, junto a nosotros esta Feria, porque ya sabéis que en  esta Hermandad estamos…  ENA-MORAOS.

Ena-morao de la vida que aveces duele
ena-morao de la vida que aveces duele
si tengo frio busco candela
si tengo frio busco candela
y vola volando voy volando vengo vengo
vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo...

(Camarón de la Isla)

No hay comentarios: