jueves, 4 de julio de 2013

NUESTRO GRUPO JOVEN, EL PRÓXIMO DOMINGO EN "NOTAS CONTRA LA POBREZA"


Dada situación extrema de pobreza, a la que han llegado muchas familias en este país y en particular muchas familias en nuestro pueblo. Y obligados por la escasez de recursos en Caritas, Cruz Roja, Servicios Sociales, etc... Un grupo de asociaciones, hermandades y artistas herencianos, se han puesto manos a la obra, y han organizado para este Domingo, una serie de actividades para recaudar recursos y de esta manera intentar subsanar la situación de necesidad de muchos herencianos.

Será el Domingo 7 de julio, música y palabras contra la pobreza. Con música en la calle en diferentes espacios hasta las 10 de la noche que nos reuniremos en el Parque Municipal para terminar tocando, cantando y leyendo textos breves y poemas contra la injusticia social y la pobreza. Los fondos recaudados se destinarán a atender a las familias que están pasando hambre en Herencia.

Nuestros “Jóvenes Moraos”, estarán en el Parque Municipal a partir de las 20:00 h. vendiendo limonada y globos solidarios. Como siempre contamos con vuestro apoyo y colaboración.
Ya sabéis que la labor social, humanitaria y de caridad es parte de las funciones de nuestra Hermandad y así se refleja en nuestras reglas y estatutos.

DURANTE LAS ACTUACIONES PUEDES APORTAR TU DONATIVO.
TODO LO RECAUDADO SERÁ DESTINADO A CÁRITAS.
Esta actividad es posible gracias a la colaboración desinteresada de numerosos colectivos de la localidad como son: grupo de voluntariado Anthropos del I.E.S. Hermógenes Rodríguez, Ayuntamiento de Herencia, grupo Scout “La Inmaculada”, colectivo Generación en Acción (GEA), grupo folclórico Herencia, clubes de lectura de la biblioteca pública municipal “Miguel de Cervantes”, Honda Pirata, el coro parroquial, Cis Adar, asociación Barco de Colegas, Charanga “The Kopa´s Band”, Banda de Música “Villaharta”, estudiantina de la asociación “Parnaso Manchego”, chirigota “Los Pelendengues”, Jovenes Moraos, Guillermo Martín, disco-pub 7Vidas y Onda Cero.

No hay comentarios: