miércoles, 1 de junio de 2011

Continua el proceso electoral.

Siguiendo con el calendario marcado en la última Junta General de nuestra Hermandad, y finalizado el plazo de presentación de candidaturas, el siguiente paso es dar a conocer el nombre del único candidato que se ha presentado a la elección de Hermano Mayor ó Presidente de nuestra Cofradía.

Como decimos, solo hay un candidato:

D. Jesús Fernández-Caballero García-Miguel.


Aunque solo sea una la propuesta, el proceso electoral continuará de forma normal, por lo tanto durante esta semana y hasta el próximo día 09 de Junio de 2011, la candidatura se expondrá públicamente en la ermita de "La Labradora", en el tablón de anuncios de la Iglesia Parroquial y en este Blog, pudiéndose alegar si hubiera algo contrario a lo reglado en los estatutos y normas de la Hermandad.

La asamblea de elecciones se realizara el día 11 de Junio de 2011, de 18:00 h a 21:00 h. en nuestra ermita de “La Labradora”, publicándose los resultados a la conclusión de la asamblea y que se expondrán en los lugares públicos señalados.


REQUISITOS DE LOS HERMANOS VOTANTES:

-Ser hermano activo (mayor de edad.)

-Estar al corriente del pago de cuotas de hermano

-Presentar el DNI el día de las elecciones

Nota.- Puedes ejercer tu derecho al voto por correo, del 8 al 11 de Junio de 2011, entregando el voto en persona al Presidente de la Asamblea Electoral en la Calle Carrasco Alcalde (Pepe “el salso” en la oficina de Seguros Reale).

No hay comentarios: