lunes, 28 de marzo de 2011

Acto de Hermandad 2011


El próximo Sábado día 02 Abril, celebraremos uno de los actos mas importantes de nuestra Hermandad, como preparación para la Semana Santa, "El Acto de Hermandad 2011".
A continuación os detallamos todo lo que comprende este Acto de Hermandad y Besamanos.
Sábado día 02 de Abril:
A las 20:30, en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Herencia, tendrá lugar la "Misa de Hermandad", en honor de todos los hermanos difuntos.
Esta misa será organizada, cantada y participada por miembros de nuestra cofradía, si algún hermano está interesado en participar y colaborar puede ponerse en contacto con algún miembro de la Junta.
En esta misa, se bendecirán los nuevos escapularios de nuestros titulares, que pueden adquirirse en el estanco "Las Gatas",o comprarlo a cualquier miembro de la Junta cuando os pasen a cobrar la cuota anual.
En esta misa, también se bendecirá el nuevo estandarte de Nuestra Santísima Madre de la Amagura.

- Al finalizar la misa, nos dirigiremos acompañados por nuestra magnifica banda de tambores y cornetas hasta la ermita de "La Labradora", donde continuarán los actos.
Ya en la ermita, nos esperarán nuestros titulares debidamente engalanados para la ocasión y acompañados de la música de un cuarteto de música de cámara.

- A continuación, tendrá lugar la entrega del Llamador de Honor 2011 que este año ha sido concedido a Félix Rodríguez-Palancas.

- Después, y conmemorando los 50 años de la llegada a Herencia, y a nuestra Hermandad de la imagen de Nuestra Señora de la Amargura, se hará entrega de un detalle simbólico a los familiares del matrimonio que compró y dono la talla de nuestra Virgen, así como también a algunas de la personas que se han preocupado que nuestra Madre luzca tan guapa y esplendida durante todos estos año.

- Siguiendo el protocolo, tendrá lugar la firma del "Acta de Hermanamiento" entre nuestra hermandad y la hermandad de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y Nuestra señora de la Asunción.

- Para finalizar el acto Cofrade, se pasarán por el manto de la Virgen y por la túnica de Nuestro Padre Jesús, los bebes nacidos en el último año dentro de la hermandad y que son los nuevos hermanos en los cuales está depositado el futuro de nuestra cofradía.

Terminado el acto quedará abierto el Besamanos hasta las 23:00 H. y se prolongará el Domingo día 03de abril 2011, durante toda la mañana.

A partir de las 23:00 Horas, tendrá lugar la Cena de Hermandad en el restaurante "El Olivo".

Esperamos la asistencia y la colaboración de todos los hermanos.

No hay comentarios: