jueves, 7 de octubre de 2010

El Morao, no es solo un color, es un Sentimiento.


Pronto publicaremos una galeria de fotos de lo que fué nuestra presencia en la feria 2010.
Pero mientras, os queremos dar las gracias a todos los hermanos, por vuestra colaboracion y trabajo.
Ya sabeis que nuestra hermandad, esta realizando un proceso de actualizacion, y para ello, la colaboracion de todos es fundamental.
Desde aqui, tambien dar las gracias a todos aquellos que se han acercado a nuestro rincon cofrade, esta feria de Herencia 2010, porque sin su colaboracion y apoyo, no sería posible llevar a cabo todos nuestros proyectos.
Nuestro Padre Jesus Nazareno, ya paseo a costal esta Semana Santa 2010 por las calles de Herencia, pero no olvidemos que nuestra Madre de la Amargura, tambien se merece nuestro esfuerzo, para llevarla a lo mas alto.

¡¡¡¡¡ Gracias, gracias, y mil veces gracias.!!!!!

5 comentarios:

Mª José dijo...

Enhorabuena por el nuevo diseño que luce el blog de nuestra hermandad.
Me ha gustado muchísimo, me parece muy llamativo y elegante a la par que práctico, la ampliación de columna, hace que se luzca más la noticia.
De nuevo Felicidades.

Anónimo dijo...

Un hermano más.
Así es. Un sentimiento, pero un sentimiento muy especial, sobre todo cuando miras a la cara a nuestro Nazareno y su bella Madre Amargura, que nos Levanta Pasiones y grandes sentimientos.
Creo que todos los colaboradores, tanto desde dentro, como desde fuera, lo han hecho de CORAZON, con un gran SENTIMIENTO y con mucha ilusión, que es lo más bonito e importante de todo.
Esperemos, entre todos, ver tambien a nuestra Madre un poquito más cerca del cielo y al mismo tiempo tocando, si cabe, aún más nuestros corazones.
No olvideis nunca que la unión hace la fuerza y la nuestra no debe decaer nunca.
GRACIAS

Anónimo dijo...

QUIERO DAR LA GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON EL CHIRINGUITO, Y QUE LO HAN HECHO APORTANDO LO QUE TIENEN.GRACIAS A TODOS, ESTA HERMANDAD PUEDE SEGUIR CON PASO FIRME EN SUS PROYECTOS, AHORA NOS PONEMOS A TRABAJAR DE CARA A LA SEMANA SANTA 2011, Y PARA ELLO TAMBIEN CONTAMOS CON VUESTRA COLABORACION.
SEGUIREMOS LEVANTANDO PASIONES

UNO MAS CON GANAS DE TRABAJAR dijo...

DICE EL REFRAN, QUE UN GRANO NO LLENA Y GRANERO....ASI QUE A CONTINUAR CON NUESTRO TRABAJO,ESFUERZO,SACRIFICIO,ILUSION...Y AHORA A TRABAJAR DE LLENO CON LA LOTERIA DE NAVIDAD... MUCHAS GRACIAS A TODOS,TODOS LOS COLABORADORES. DE NUEVO GRACIAS.

jesus fdez dijo...

el anonimo del comentario anterior habla en representacion de la junta de Gobierno del Hermandad. Gracias otra vez.