sábado, 29 de agosto de 2009

Saludo del Presidente de la Hermandad.

Como representante de la Junta de Gobierno de la Hermandad, aprovecho para presentaros este nuevo vinculo que a partir de ahora vamos a poder utilizar todos los que estamos unidos por la fe en nuestros Titulares y por sentir nuestra cofradia como algo propio. Desde aqui os animo a cualquier tipo de participacion , esta vocacion es altruista y gratificante moralmente.
Por parte de la Junta Gestora en estos meses se esta realizando una serie de proyectos, divididos en distintos equipos de trabajo, algunos encaminados a regularizar la situacion adminsitrativa, otros a la actualizacion y mejora en la forma de gestionar la Ermita, tambien se esta buscando fuentes de ingresos alternativas para realizar los proyectos que tenemos intencion de llevar a cabo etc.etc. y en general se esta trabajando en remozar la cofradia y dejarla preparada para las nuevas generaciones de "Los Moraos".
Acabamos de empezar el camino y en el mismo nos estamos encontrando obstaculos, pero tambien quiero hacer un reconocimiento a la gente que nos ayuda a recorrerlo, como si todos los dias del año fueran Semana Santa, no puedo dejar de reconocer el tiempo y trabajo , de los mienbros de la Junta, de los vestidores de los titulares, representantes del obispado, Junta Permanente, Banda de Tambores y C. y amigos y simpatizantes que prestan su colaboracion y sobre todo a la "Familia Mora" en especial a Manolo por haber dejado abierta la puerta y brindar una posibilidad a los nuevos aires. Aprovechemos todos los hermanos y simpatizantes estos nuevos tiempos y hagamos una cofradia plural, sin grandezas pero enriqueciendo dia a dia nuestra devocion por nuestro Padre Jesus Nazareno y nuestra Santisima Madre Virgen de la Amargura.
Fdo. Jesus Fernandez-Caballero

6 comentarios:

Mª Mercedes Corrales Gª Navas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Mercedes Corrales Gª Navas dijo...

Felicidades por vuestro comienzo.
Aprovecho para comentararos que podéis ver e insertar en vuestro blog, el video de La última fiesta de vuestro barrio en

http://www.youtube.com/watch?v=ZADx3oZB8dE

jose manuel dijo...

Os damos la enhorabuena por este blog de nuestra Hermandad, esperemos que siga creciendo con muchas fotografias, comentarios y eventos de esta Hermandad
Nos ha gustado mucho esta iniciativa
saludos
Gabriel, Antonio y Jose Manuel

Cristo de la Misericordia, Santiago y Santa Ana dijo...

Enhorabuena por haberos decidido a dar este paso. Sin duda, no sólo contribuye a hacer más grande a vuestra hermandad, si no a la Semana Santa herenciana en general.
En cuanto saquemos un ratito os enlazamos en nuestro blog.

virgendelacabeza dijo...

El enlace a la web de la Virgen de a Cabeza lo tenéis mal.
La dirección es http://cofradiavirgendelacabezaherencia.iespana.es/

Administrador dijo...

Ya hemos modificado el enlace a la Cofradia de la Virgen de la Cabeza, Muchas Gracias por la informacion.